23.9.10

Espacio de publicidad


Vos también podés ser un genio

Curso para poner nicknames en MSN


Dictado por el profesor Ricardo Argolla.


Tu nickname es tu carta de presentación. No te conformes con un simple y aburrido nombre cuando hay un mundo de posibilidades para expresar tu personalidad. Con el curso de poner nicknames en MSN vas a seducir personas, vas a ser más interesante, vas a sacar lo mejor de vos. Si todavía no estás convencido, leé el siguiente testimonio:


Alumno: Cristian Ezequiel Garín.

Nickname: Kristian :P ***/// Ke nOcHeeeEEE!!!!!


"Cuando empecé a usar MSN sólo ponía mi nombre. Con el curso de Ricardo Argolla me di cuenta del poder de la letra K y de que mis frases dicen mucho de mí. Por ejemplo, ahora pongo “Kristian” y un dibujo formado con caracteres, algo que pude hacer luego de cursar “Aplicación simplificada del código Ascii”. Para separar el nombre de la frase uso formas que tienen mooocha onda. Y después, la frase: Ke nOcHeeeEEE!!!!!, que tiene varias connotaciones positivas: está diciendo que salgo con amigos y la paso bien; que la joda va donde voy yo. Este curso me cambió la vida."


AC como Kristian ;-) Inscribite hoy y recibí un descuento del 35% en la matrícula de quinto año.

-----------------------------------------------------

Tu empresa también puede incrementar sus ventas pautando en Pocicho. Pensalo y llamanos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Ricardo de Paso del Rey y me gustaría tomar los siguientes cursos: "Citación del cancionero popular para parecer profundo", "Nickames políticamente correctos para señoras amantes de Fernando Bravo", "Técnica emo/flogger en el uso de la minúscula" e "Impacto publicitario del nickname"(¿el Dr. Murreado Sonidoya sigue al frente de esta cátedra?).